NUESTROS PRECIOS INCLUYEN: Todos los servicios que se especifican en los itinerarios.

DÍA HOTELERO: En todas las excursiones por cada pernocte previsto, se incluye un solo día hotelero (de las 12 hs. de un día a las 12 hs. del día siguiente), de manera que en los días de arribo o partida del hotel, la habitación será ocupada o desocupada, después de las 12 hs. o antes de las 12 hs. respectivamente.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN: Extras de todo tipo. Gastos de índole personal. Tasas de aeropuerto. Visados. Lavado y planchado de ropa. Excesos de equipaje. Impuesto IVA. Estadía y/o gastos adicionales por cancelación de vuelos, cambio de horarios, demoras en la llegada o en la salida de los aviones o por razones imprevistas y/o ajenas a nuestra voluntad.

RESERVAS: Para la confirmación de plazas en estas excursiones, será necesario abonar en concepto de seña y en dólares, la suma equivalente al 20 % del precio del tour. El saldo en su totalidad 30 días antes de la fecha de salida respectiva.

DOCUMENTACIÓN: La documentación necesaria para viajar deberá obrar en nuestro poder con 30 días de anticipación a la fecha de salida del tour, declinando el organizador toda responsabilidad al vencer dicho plazo.

CANCELACIONES: Si la cancelación del tour por parte del pasajero se produce hasta 22 días antes de la fecha de salida se retendrá USD 50.-; de 21 a 18 días el 10% sobre el costo de los servicios terrestres; de 17 a 12 días el 15 %; de 11 a 7 días el 25 %; de 6 a 3 días el 50 %, menos de 3 días el 100 %.

ALTERACIONES: El organizador se reserva el derecho de alterar el itinerario, hoteles y/o companias aéreas transportadoras cuando así lo exija el mejor desarrollo del mismo por causas de fuerza mayor.

DEVOLUCIONES: No se realizará devolución alguna, una vez iniciado el tour, por el abandono del mismo o la no utilización de los servicios incluidos por propia decisión del pasajero.

RESPONSABILIDADES: El organizador IMAGO TOUR; DNT 7045 en su calidad de intermediario entre los pasajeros y los prestatarios de los servicios (hoteles, Cías. aéreas, autopullman, etc.) declina toda responsabilidad por accidentes, danos, irregularidades de servicio, pérdida del equipaje, retrasos y otros inconvenientes no previstos. Asimismo se reservan el derecho de cancelar o modificar cualquiera de las excursiones cuando así lo exigiera el mejor desarrollo e la misma o por causa de fuerza mayor, o si el número de inscriptos no alcanzará al mínimo de pasajeros, pudiendo cancelar hasta 10 días antes de la salida respectiva, teniendo el pasajero únicamente derecho a reintegro de los importes pagados, renunciando a cualquier reclamo suplementario y/o indemnización. La Cía. aérea participante no es responsable de ningún acto, acontecimiento y omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no estén abordo de sus aviones. El contrato de transporte en uso por la compania transportadora, cuando sea emitido, será el único contrato entre la compania y el  comprador de cualquiera de las excursiones y/o pasajero. El hecho de la inscripción y pago de sena para tomar parte de las excursiones, implica la total conformidad del pasajero con todas y cada una de las condiciones generales contenidas en el presente folleto.

ARTICULO 21 DEL DECRETO NRO. 2182/72: Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por la agencia el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un diez (10) por ciento de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de servicios, dentro de cinco (5) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán asimismo reintegrar las sumas que correspondieran dentro de los diez (10) días siguientes al recibido de la liquidación respectiva.