INDIA Y NEPAL

Validez:  26 / Ago / 01   al    30 / Abr / 02

Mi 01 – BUENOS AIRES: Salida de Buenos Aires en el vuelo MH 202 a las 20.20 hs. con destino a Kuala Lumpur.

Ju 02 – En viaje

Vi 03 – KUALA LUMPUR: Arribo 05.40 hs. Aloja-miento.

Sa 04 – KUALA LUMPUR: Alojamiento.

Do 05 – KUALA LUMPUR / DELHI: Salida en el vuelo MH 190 a las 18.50 hs. con destino a Delhi. Arribo a las 22.00 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Lu 06 – DELHI: Desayuno americano en el hotel. Por la mañana visita a Nueva Delhi, la nueva capital diseñada por Sir Edward Lutyens. Iremos por la avenida principal: la  impresionante Rajpath hasta el arco en memoria de la Primera Guerra Mundial “La  Puerta de la India” , la casa de Gobierno, el Rashtrapati NÇBha Bhawan, y los edificios ministeriales (centro de la actividad gubernamental). Visitaremos el Birla House, lugar del asesinato de Mahatma Gandhi, el templo Sji y el Centro comercial de Connaught Place. Por la tarde visita al Viejo Delhi: la ciudad amurallada de 300 años construida por el emperador Shah Jehan en 1648 para ser capital. Visita del magnífico Fuerte Rojo construido en piedra roja caliza. Dentro de sus muros se encuentran palacios de mármol y la gran sala de audiencias: la Diwan-i-Khas, donde los emperadores mogoles reunían a la corte y donde una vez estuvo el trono del Pavo Real. En frente al fuerte se erigen las torres y minaretes de la más elegante mezquita de India: la “Jama Masjid”. Visitaremos el Raj Ghat donde fue cremado Mahatma Gandhi en 1948 y el Chandni Chowk. (Nota: el tráfico de vehículos puede estar restringido)”. Alojamiento.

 

Ma 07 – DELHI / JAIPUR: Desayuno americano en el hotel. Por la mañana salida de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera (260 Km, 6 horas de viaje). Llegada a Jaipur y traslado al hotel Clarks Amer ó Mansingh. Jaipur, “la Ciudad Rosa” por sus edificios de dicho color, es la capital de Rajasthan; fue edificada en el siglo XVIII por el urbanista Jai Singh, del que recibió su nombre. Por la tarde visita del Palacio Real, su museo que contiene una maravillosa colección de manuscritos y miniaturas mongoles, el Observatorio y los bazares. Alojamiento.

 

Mi 08 – JAIPUR / AMBER / JAIPUR: Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber (subida al Fuerte a lomos de elefantes) Tarde libre. Alojamientp.

 

Ju 09 – JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA: Desayuno americano en el hotel. Salida de Jaipur hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en el camino (260 Km) “la Ciudad de la Victoria”, edificada en 1574 por el emperador Akbar y abandonada más tarde por falta de agua. Llegada a Agra y traslado al hotel Clarks Shiraz. Por la tarde visita del famoso Taj Mahal monumento funerario de mármol blanco, erigido por el emperador Shah jahan en 1630 para albergar los restos mortales de su esposa la emperatríz Mutaz Mahal. Alojamiento.

 

Vi 10 – AGRA: Desayuno americano en hotel. Por la mañana, visita del Fuerte Rojo de Agra, que se eleva a orillas del Yamura, fue construido entre 1565 y 1573 por Abkar, quien hizo de el su ciudadela, siendo una maravilla de refinamiento arquitectónico con importantes puertas, muros de ladrillos rojos y un foso. Tarde libre. Alojamiento.

Sa 11  – AGRA / KHAJURAHO: Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir con destino a Khajuraho. Arribo. Traslado al hotel Clarks Bundela. Alojamiento. Por la tarde visita de los templos eróticos de Khajuraho. Khajuraho fue capital religiosa de la India bajo la dinastía Chandella durante los siglos VII al XI. A partir del siglo VI comienza la arquitectura construída en oposición a los templos de Ellora y Ajanta. Es el momento en que el Barahamanismo comienza a sustituir al Budismo, surgiendo los templos con bóvedas llamadas Shaikaras. Los más interesantes son el Bakshmana, famoso por sus representaciones eróticas y el Kandariya Mahadeva, con un friso de más de 800 esculturas que representan escenas eróticas.

 

Do 12  – KHAJURAHO / VARANASI: Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir con destino a Varanasi.  Arribo. Traslado al hotel Clarks Towers. Alojamiento. Por la tarde visita de la ciudad sagrada de Benarés (Varanasi), también llamada Khasi. Según la creencia Shiva “Señor del Mundo” preside los destinos de esta ciudad, los que mueren aquí se dice que estarán más próximos de Dios en el otro mundo y por ellos muchos hindúes ortodoxos eligen Benarés para pasar sus últimos días. El espectáculo más interesante que ofrece esta ciudad se halla en los ghats, accesos escalonados a orillas del río donde desembocan las animadas calles siempre llenas de viajeros, peregrinos y devotos.

 

Lu 13 – VARANASI / KATHMANDU: Al amanecer paseo en barco por el Río Ganges. Al regreso desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir con destino a Kathmandu. Arribo. Traslado al hotel Royal Singi. Alojamiento. Resto de tiempo libre.

 

Ma 14– KATHMANDU / PATAN / KATHMANDU: Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita de Kathmandu y Templo Swambhunath. Por la mañana visita a la ciudad de Kathmandú y al Templo Swambhunath, incluyendo el Kasthmandap, templo construido con la madera de un solo árbol; la Kumari Ghag, casa de la Diosa Viviente, con sus bellos balcones y ventanales de madera tallada; y el antiguo Palacio Real en la Plaza Durbar. El Templo de Swambhunath está situado en lo alto de una colina en la que están represen-tados los ojos de Buda mirando a los cuatro puntos cardinales. Por la tarde visita a Patan, antigua capital del país; en su Plaza Durbar se encuentra el Palacio Real, el templo de Vishnu y no muy lejos de allí el templo de Oro con su monasterio budista. Alojamiento.

 

Mi 15 – KATHMANDU / BHADGAON / KATHMANDU: Desayuno americano en el hotel. Por la mañana excursión  facultativa a Bhadgaon, Pasupatinath y Bodnath. Bhadgaon, capital del país durante la dinastía Malla conserva todo su ambiente medieval, la Plaza Durbar donde se encuentra el Palacio real, la célebre pagoda de cinco techos Nyatapola, y el Templo Bhairavanath. En Pasupatinath, la ciudad sagrada para los hinduístas, todo está situado alrededor del templo dedicado a Shiva y de su río sagrado Bagmati. Bodnath es un centro de meditación y peregrinación budista desde hace casi dos mil años, donde se puede admirar una inmensa stupa dedicada a Buda. Regreso a Kathmandú. Tarde libre. Alojamiento.

 

Ju 16 – KATHMANDU: Desayuno americano en el hotel. Día libre para pasear por las calles de Kathmandú ó realizar compras. Alojamiento.

 

Vi 17 – KATHMANDU / DELHI: Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir con destino a Delhi. Arribo. Conexión aérea a las 23.15 hs. con destino a Kuala Lumpur.

 

Sa 18 – KUALA LUMPUR: Arribo a las 07.00 hs. Alojamiento.

 

Do 19 – KUALA LUMPUR / BUENOS AIRES: Salida en el vuelo MH 201 a las 01.05 hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a las 15.35 hs. FIN DE NUESTROS_SERVICIOS.

ESTE TOUR INCLUYE:

-          Pasaje aéreo en clase económica: Buenos Aires / Kuala Lumpur / Delhi / Kuala Lumpur / Buenos Aires

-          Alojamiento en hoteles 1º Clase en habitaciones dobles con baño privado

-          Régimen de comidas: desayuno buffet

-          Excursiones en bus con aire acondicionado según detalle itinerario con guía de habla hispana

-          Traslados según detalle itinerario con aire acondicionado.

-          Transporte interno:

      * En avión: Agra / Khajuraho / Varanasi / Kathmandu / Delhi

      * En bus con aire acondicionado: Delhi / Jaipur  / Agra

-        Gestiones consulares

Precio por persona

base doble              : desde USD 2.770.-

 

Los precios no incluyen IVA, ni impuestos ni Tasas aéreas. Sujetos  a  disponibilidad  en  el  momento de realizar la reserva y a modificaciones sin previo aviso.

 

Consulte suplemento aéreo Temporada Alta

 

El orden de las excursiones puede ser alterado por el operador para beneficio de los señores pasajeros.

 

                   SALIDAS GARANTIZADAS

           CON UN MÍNIMO DE 2 PASAJEROS